Showity.tv icon

Showity.tv

Beta

¿Cuándo empieza la nueva temporada de mi serie?

vota
0

119

2

Puntúa esta App

Showity.tv es una webapp que, básicamente, funciona como un calendario en el que estarán apuntados todos los estrenos de las series que quieres ver o de las nuevas temporadas de las que ya sigues.

Gracias a esta pequeña plataforma, no te volverás loco buscando cuándo podrás enterarte por fin de cómo sigue la historia de Juego de Tronos sin comerte un spoiler y respirar tranquilo cuando sepas que el parón de True Detective no es tan largo como pensabas.

El funcionamiento de esta web es muy sencillo. Cuando accedes a ella verás un calendario mensual vacío que podrás ir llenando cuando añadas las series que estás siguiendo desde el apartado 'Search your show'.

Ahí aparecerá una gran lista con las series más conocidas de la actualidad para que 'sigas' las que ves. Una vez hecho esto, aparecerán marcadas en el calendario automáticamente.

Sólo deberás tener en cuenta que, al estar la página en inglés, las fechas que marca Showity.tv son las del estreno en versión original, por tanto, si las ves con subtítulos en español o, directamente, prefieres esperar a que salgan los capítulos doblados, los días no coincidirán.
Uptodown X